• RSS
  • Facebook
  • Twitter
02
febrero
Comentarios

LA INOLVIDABLE E HISTÓRICA MARCHA POR LA DIGNIDAD DEL 31 DE ENERO, marca sin duda, un antes y un después en la relación de fuerzas en esta larga contienda entre Humanismo Democrático y Neoliberalismo de Casta (… como siempre pueblo contra aristocracia.
Una parte importante del pueblo sometido se ha rebelado y, puesto en pie; ya no “pide caridad” a los amos impostares sino que “está dispuesto a coger lo que le corresponda en derecho”
Por fin, tantos y tantos “quijotes”, indignados, desamparados y vencidos tan encontrado un cauce que integra y aglutina su grito solitario de rabia e ira, convirtiéndolo en un voz colectiva que aspira a RECUPERAR IRREMEDIABLEMENTE ESTE PODER ARREBATADO AL PUEBLO
No es posible mayor alegría y esperanza que la que tantos sentimos en estos momentos.
Pero no nos engañemos; aun son mayoría los ciudadanos que todavía aceptan resignados su esclavitud por miedo a las represalias de los amos. Son los que todavía prefieren vivir de rodillas.
Tenemos el deber, el querer y la ilusión de esforzarnos por recuperarlos a esta “rebelión de Espartaco”. Y ello solo se conseguirá sin todos seguimos luchando con nuestros recursos (la voz, la opinión, la polémica, los escritos la manifestación reivindicativa, la denuncia…) ¡lucha para que otros te escuchen y sigan!

Categorías: General

Deja un comentario